Cómo alargar tus pestañas

¿Tu también sueñas con tener unas pestañas largas y espesas? Nosotras te contamos cómo conseguirlas

pestanas-dentro

El sueño de toda mujer es tener unas pestañas largas y pobladas que intensifiquen su mirada... pero desgraciadamente no siempre la naturaleza nos otorga ese don a todas.

 

Por suerte, los avances en la cosmética actual nos ofrecen soluciones más que efectivas para poder falsear ese efecto gracias a las mejores máscaras de pestañas.

Eso sí, debemos saber cómo aplicarlas para conseguir ese alargamiento deseado con un efecto natural y duradero.

 

A continuación te explicaremos cómo aplicar la máscara de pestañas de forma correcta y qué máscaras existen en el mercado para ayudarnos a enfatizar nuestra mirada.

 

 

pestanas6¿Quieres saber cómo?

 


La responsable de Cargo Cosmetics en España, Vicky Ugarte, nos propone utilizar el Lash Activator de la casa, que se aplica antes de la máscara.

 

Este producto contiene un complejo que en aproximadamente 30 días consigue alargar las pestañas hasta un 169% de forma natural.

 

 


pestanas7¿Cómo funciona?

 

Aumentando la calidad y la duración del alargamiento de las pestañas evitando que se caigan. Después Vicky nos recomienda utilizar su Blu Ray Mascara, que aporta una máxima definición sin apelmazar. Eso sí, insistiendo con ambos productos en los mechones del exterior del ojo para obtener una mirada felina.

También te aconsejamos hacerte con uno de los últimos lanzamientos de Maybelline NY, toda una revolución para las pestañas. Es su nueva máscara Vibra Perfection, que contiene un cepillo vibrador que permite depositar el producto de forma uniforme de la raíz a las puntas, separando cada pestaña de forma precisa.

 

 

pestanas5El resultado es profesional y lo puedes obtener tú misma en casa gracias a este revolucionario cepillo. El motor en miniatura proporciona hasta 7.000 vibraciones, mientras que el cepillo es extremadamente flexible y permite llegar a todos los ángulos.
Gato, el Maquillador Oficial de Maybelline, nos propone:

?Coloca el cepillo en la raíz de las pestañas y presiona el botón mientras deslizas el cepillo hacia la punta de las mismas. Repite el movimiento hasta obtener el resultado deseado'.alargar pestañas

 

 

 

pestanas4Y recuerda con cualquier tipo de máscara:

 

? Menos es más, por lo que debes limpiar muy bien el cepillo antes de aplicar el producto para evitar grumos o pestañas apelmazadas. La ligereza es esencial así que procura no extender capas de más.

 

? Mueve el cepillo siempre hacia fuera, es decir, hacia las sienes, y de la raíz a las puntas. ¡Nunca hacia abajo ni hacia dentro!

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS