¿Cómo coordinar manicura y pedicura?

Manicuras y pedicuras reinan este verano. ¿Sabes cómo deben ser las combinaciones más trendy?

Mani pedi

Manicuras y pedicuras reinan este verano. ¿Sabes cómo deben ser las combinaciones más trendy? Coordina tus manicuras con tus bolsos, tus pedicuras con tus sandalias, crea contrastes, mezcla texturas y sigue los tips que te mostramos para lograr la mani pedi perfecta.

Los colores según tu piel

Antes de ponerte a pintarte las uñas, te recomendamos que elijas el color en base a tu piel. Si tu tono de piel actual es ligeramente amarillento, evita este tipo de colores porque hacen que la piel se vea más opaca. Para las pieles más claras, los tonos en la gama de color de los rosas o rojos favorecen mucho.

Las pieles más bronceadas pueden permitirse amarillos o naranjas sin que llamen la atención en exceso. Olvida la creencia de que los colores han de ser oscuros si tu piel también lo es. Contrastarán menos pero también harán que el tono de tu piel resalte menos. Los colores oscuros se asocian a las épocas de frío, y los claros a tiempos más veraniegas. El verano es, por lo tanto, la estación perfecta para atreverte con combinaciones y tonos arriesgados.

¿Cómo combinar mani pedi?

Hace unos años era una locura no combinar ambos tonos de uñas. A día de hoy, puedes crear todo tipo de contrastes, mezclar texturas e incluso combinar diseños de nail art. En líneas generales, muchas mujeres que prefieren seguir una línea más clásica optan por combinar la manicura francesa en las manos, con tonos granates en las uñas de los pies. Es un estilo muy elegante y femenino. Si no eres muy atrevida y no quieres llevar todas las uñas iguales, esta es una combinación perfecta.

Sin embargo, si te gustan todo tipo de colores, puedes probar las tendencias de la temporada. Poner tonos de la misma gama de color pero en diferentes intensidades es una opción perfecta para contrarestar tu mani pedi y no hacerla muy agresiva.

Combinar mani pedi en el mismo tono pero una de las dos opciones con un toque glitter es otra opción, muy sutil pero muy trendy. Dior apuesta por combinar “cheek and nails”, es decir uñas con tu maquillaje, en este caso blush. Los tonos rosados y mecolocotón se llevan la palma. La coordinación de tu maquillaje con el color de tus uñas no es ninguna novedad y gracias a este tipo de combinación de estilo nos planteamos otra cuestión: ¿cómo combino mis manicuras y pedicuras con sandalias y bolsos?

Esta temporada, se apuesta por el contraste, sobre todo si tus sandalias son de colores neutros (rojos, negros, blancos). La clave es que tus pedicuras se vistan de neón. Respecto a las combinaciones de bolsos y manicuras, te podemos asegurar que los tonos neutros siempre triunfan. Son compactos e intensos y tus uñas resaltan independientemente del tipo de bolso que luzcas, pero sobre todo los de mano, tipo clutch.

Hasta ahora la elegancia se regía por los binomios de color, esta temporada rómpelos y crea nuevas tendencias con contrastes de tonos. Si aún no te ha quedado demasiado claro cuál es la clave para que tu mani pedi triunfe esta temporada, te damos 10 tips que te ayudarán con un éxito rotundo.

Etiquetas: lacas de uñas, manicura, nail art, pedicura

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS