Cómo cuidar el cabello y protegerlo del sol

Se acerca el verano, los rayos de sol empiezan a ser más intensos y proteger nuestro cabello debe convertirse en un objetivo a cumplir.

protectores solares cabello

Se acerca el verano, los rayos de sol empiezan a ser más intensos y proteger nuestro cabello debe convertirse en un objetivo a cumplir.

 

El sol afecta a nuestro pelo más de lo que pensamos, por eso, extremar los cuidados del cabello cuando “Lorenzo” empieza a pegar con fuerza, nos ayudará a lucir una melena más bonita.

 

El efecto del sol sobre el cabello hace que nuestras puntas se vuelvan quebradizas y estén muy debilitadas. Además, el crecimiento del pelo se vuelve más lento. El brillo y la suavidad de tu pelo también pueden verse alterados por la acción del sol.

 

Solemos pensar que solo es importante preocuparnos por cómo cuidar el cabello y evitar los daños del sol cuando llegan las vacaciones y vamos a ir a la playa, pero el sol en la ciudad, en el campo y en la primavera afecta, del mismo modo, negativamente a nuestro pelo.

 

¿Qué puedo hacer?

Uno de los consejos más evidentes para cuidar el cabello y protegerlo del sol es no exponerlo directamente al mismo, es decir, cúbrelo con un sombrero o un pañuelo. Además de darle un toque moderno a tu look, le harás un favor a tu pelo.

 

Si lo de llevar tu melena cubierta no va contigo, los productos especiales para proteger tu cabello del sol, las mascarillas y los acondicionadores serán tus grandes aliados para cuidar el pelo.

 

¿Quieres saber qué productos puedes utilizar para proteger tu pelo del sol? No te pierdas nuestra galería.

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS