Cómo decidir un cambio de imagen

Dónde encontrar asesoramiento de imagen personal. Te recomendamos algunos profesionales que te ayudarán en tu cambio de look y en tu renovación de armario.


cambio look personal shopper¿Qué me pongo? ¿Me debería cortar el pelo más? ¿Este color me sentará bien? Son muchas las dudas que surgen a la hora de realizarse un cambio de look, por pequeño que sea, tanto de estilismo capilar como renovar un armario. Muchas veces no sirve con el consejo de tu amiga experta en shopping sino que es más recomendable acudir a auténticos expertos en imagen y estilismo que nos puedan asesorar debidamente.
Cada semana nos gusta recurrir a los consejos de profesionales para asesorarte en temas concretos de belleza. ¿Por qué no hacer tú lo mismo cuando te apetece hacer un cambio de look? Tu imagen es tu carta de presentación allá donde vayas, en tu trabajo y en tu vida social, por lo que debes cuidarla al máximo. Sin perder tu estilo personal, muchas veces es más que recomendable recurrir al trabajo de profesionales en asesoramiento de imagen. Educados en la materia, te pueden ofrecer pautas basadas en teorías del color y estudios de tu propio look para que puedas sacar lo mejor de ti misma.

La imagen del Personal Shopper ya no es territorio exclusivo de personas adineradas y sin tiempo para ir de compras. Elegir un buen fondo de armario funcional, favorecedor y atemporal, además de las prendas de tendencia adecuadas para tus propias necesidades y estilo, no es algo que todo el mundo pueda realizar por sí mismo. De ahí que cada vez más gente recurra al asesoramiento de imagen personal para poder realizar estas tareas correctamente. Son muchos los lugares a los que recurrir en toda España; en ellos se realizan breves cursillos de unas horas de duración en los cuales los expertos analizan nuestra imagen, estudian los colores que más nos favorecen y nos dan indicaciones sobre qué y cómo escoger. Al terminar te suelen entregar un pequeño pantone con tu gama de color más afín, para que cuando vayas de compras te ciñas a ella. ¡Así nunca te equivocarás!
cambio look personal shopperComo te decimos, en toda España puedes encontrar numerosos lugares donde te ofrezcan asesoría personalizada:
Madrid: En Le Club hay cursos de asesoría e imagen personal impartidos por expertos cada cierto tiempo, en El Estilario puedes obtener asesoramiento online y en Viste-M tienen hasta un servicio de rutas de shopping por Nueva York.
Barcelona
: entre otros muchos lugares, destacamos Le Stil o BCN Style, este último ideal para unas compras por la ciudad.
En cuanto al asesoramiento a la hora de elegir un cambio de look relacionado con nuestro pelo, cada vez son más las peluquerías que lo hacen de manera verdaderamente personalizada. Y es que el cabello es una parte del cuerpo y el estilismo de la mujer tan importante que no puede tratarse de cualquier forma. ¿Cuántas veces has vuelto llorando a casa por culpa de un mal corte de pelo que no tiene más solución que dejarlo crecer unos meses?
Si la semana pasada Lorena Morlote nos proponía soluciones para suavizar los rasgos gracias al color y al peinado, en su salón tanto ella como tus estilistas también te aconsejan debidamente sobre los cambios de look que más te pueden favorecer. Existen muchos salones que incorporan programas informáticos en los cuales superponen una fotografía tuya con diferentes peinados y colores para que tú misma puedas ver cómo lucirían en ti. En Ángela Navarro, por ejemplo, es una práctica muy común.
Para cambios de look muy radicales te recomendamos que acudas a salones donde ofrezcan este tipo servicios, bien con programa informático, bien con la presencia de expertos en estética, para evitar disgustos. Ya te decimos, tu imagen es tu mejor tarjeta de visita así que ¡cuídala debidamente!

Etiquetas: personal shopper

Continúa leyendo...

COMENTARIOS