Cómo depilarse las cejas

Las cejas dan mucha personalidad al rostro y pueden cambiar totalmente la expresión de tu cara.

depilarse cejas

Las cejas dan mucha personalidad al rostro y pueden cambiar totalmente la expresión de tu cara, por eso, saber depilarlas correctamente y darles la forma adecuada puede ser una baza a tu favor.

 

Da igual si te gustan más finas o más gruesas, hay una serie de trucos de belleza para que tus cejas tengan un aspecto cuidado y perfecto. Depilarse las cejas no es demasiado complicado, pero te damos algunas pautas para que luzcas unas cejas depiladas con un acabado casi profesional.

 

Tamaño y forma

Depilar las cejas es algo muy personal y a cada mujer le sienta mejor una forma u otra, sin embargo, siempre has de tener en cuenta que no debes dejar demasiado espacio entre una ceja y otra, es decir, el entrecejo no debe ser muy amplio. Más de un centímetro y medio de separación hará que tu nariz parezca más ancha.

 

Para saber exactamente qué tamaño es el adecuado para tus cejas coge un lápiz y sitúalo en línea vertical desde el lateral de la nariz hasta el extremo interno del ojo: ahí debe empezar tu ceja. A continuación, lleva el lápiz desde la aleta de la nariz hasta el extremo externo del ojo y, es ahí, donde debe finalizar tu ceja.

 

El grosor depende de cómo te guste la forma de la ceja, pero es importante que el inicio siempre sea más grueso y, después, se vaya afinando. El arco de la ceja (el punto más alto), debe coincidir con el borde externo del iris.

 

Lo más adecuado es quitar los pelos en el sentido en el que crecen y hacerlo desde la raíz para que no se partan.

 

Presume de cejas cuidadas y bonitas gracias a estos sencillos pasos.

 

Si quieres conocer más trucos para presumir de una depilación de cejas perfecta, no te pierdas nuestra galería.

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS