Cómo disimular una frente grande

Descubre qué peinado es el ideal para ti si tienes una frente ancha, así como la forma de lograrlo con los mejores productos del mercado.

disimular-frente-ancha-dent

 

En general, en el mundo de la cosmética es mucho más difícil compensar los fallos cuando es por exceso que cuando lo es por defecto. Es decir, si nuestros ojos son pequeños, hay multitud de productos para agrandar la mirada que añaden volumen y corrigen ese problema.

 

Sin embargo, cuando tenemos que corregir una parte de nuestro rostro que es demasiado grande, las soluciones son un poco más radicales.

 

No te asustes, no te hablamos de que si, por ejemplo, tu nariz es demasiado grande te la operes.

 

Por ejemplo, en el caso de disimular una frente demasiado amplia lo más efectivo es cortarse un flequillo.

 

 

 

disimular-frente-ancha-ricc

 

 

Eso sí, no un flequillo cualquiera dado que uno recto, que caiga simétrico sobre las dos cejas, quedaría muy pesado.

Mucho mejor un mechón lateral sobre uno de los dos ojos, cubriendo sólo una parte de la frente. Resulta mucho menos recargado y más natural.

 

Podemos ver los beneficios del flequillo muy claramente en Christina Ricci, que, sin él, tiene una enorme frente un tanto desproporcionada, pero con él está mucho más guapa y tiene un rostro infinitamente más armonioso.

 

disimular-frente-ancha-lore

 

Desde L'Oréal Professionnel y las peluquerías Cebado nos proponen un producto para mantenerlo fijo pero con movimiento en el extremo del rostro correspondiente. Se llama Fix Design y es un spray de fijación localizada de alta precisión gracias a su sistema de aplicación direccional. Fija sin apelmazar y no deja residuos. Si tienes una frente grande pero no en exceso, el maquillaje también te puede ayudar un poco creando un pequeño efecto óptico.

Para empezar, evita los brillos en ese área a toda costa, porque lo que harían es destacarla aún más. A continuación, con unos polvos un par de tonos más oscuros que el tuyo habitual y un pincel pequeño, puedes sombrear la zona del nacimiento del pelo y los laterales, como enmarcando la frente.

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS