Cómo eliminar la celulitis

El 90% de las mujeres sufrimos la aparición de la odiosa celulitis. Es una de las cosas que más nos preocupan de nuestro cuerpo.

Tratamientos anticelulitis

El 90% de las mujeres sufrimos la aparición de la odiosa celulitis. Es una de las cosas que más nos preocupan de nuestro cuerpo.

La cosa no queda sencillamente en la piel de naranja que tan poco nos gusta. La celulitis es algo más… ¿Sabes por qué se produce?

¿Qué es la celulitis?

La celulitis se produce  por una alteración  del sistema circulatorio y del sistema linfático.

Todo comienza con un mal drenaje de las células grasas, que provoca la acumulación, en torno a ellas, de  sustancias de deshecho que producen un aumento de tamaño y rigidez de esta grasa.

Al final lo que nosotros vemos es la horrible piel de naranja en las zonas más conflictivas del cuerpo: muslos, caderas, glúteos

El aumento de peso no es la única causa por la que la celulitis hace su aparición. Su origen está, además, en desequilibrios hormonales, circulatorios, estrés, sedentarismo, malas posturas e incluso factores hereditarios.

¿Se puede combatir?

La alimentación es clave para eliminar la celulitis: toma alimentos con mucha fibra y potasio y no te pases con la sal.

El ejercicio también es muy importante. Camina 30 minutos al día, sal a correr y tonifica las partes más conflictivas. Para esto último el GAP (glúteos, abdominales y piernas) es perfecto.

Utiliza buenos productos anticelulíticos para tonificar la piel, evitar la retención de líquidos y ayudarte a eliminar la grasa. ¿Sabes cuáles son las últimos anticelulíticos que encontrarás? Mira nuestra galería y elige el tuyo.

 


Etiquetas: celulitis, glúteos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS