¿Cómo estar morena en primavera?

Di adiós a la blanquecina piel del invierno. Despierta a tu melanina y sé de las primeras en presumir de moreno.

Bronceada en primavera

Ya no hace falta ponerse en mano de un experto para conseguir un bronceado natural antes de tomar el sol. Nuestras marcas de cosmética favoritas han investigado hasta dar con la clave: un autobronceador que no te deje la piel naranja, que sea duradero y sobre todo sencillo de aplicar.

Si ya no estás a tiempo de probar ninguno de los autobronceadores que te recomendamos en la galería de fotos, no te preocupes, hay otras opciones. Prueba con los polvos de sol, el resultado es muy natural, lo único con lo que debes tener cuidado es con la elección del tono. Elige siempre uno natural o el cambio será demasiado evidente.

Consejos prácticos:

El día antes que te vayas a aplicar el autobronceador, exfolia  la piel y aplicar una hidratante corporal para las zonas más secas como las rodillas y codos.  Al día siguiente ya puedes estrenar tu autobronceador, aplicar el producto teniendo siempre cuidado con la zona de las cejas, la zona del nacimiento del pelo, rodillas, codos y palmas de las manos. No olvides lavarte las manos delicadamente después de haber aplicado el producto.

Curiosidades:

Si tienes tiempo entre en la web Thetantalist.com, el rincón en el que el gurú James Read comparte sus consejos acerca de la aplicación de autobronceadores. Read es el artífice del envidiado color de piel que la modelo Rosie Huntington luce en campaña de Burberry Body. Además ahora ha lanzado su propia línea de cosméticos. 

Etiquetas: bronceado

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS