Cómo estar perfecta en Nochevieja

Para muchas de nosotras la última noche del año es una de las más esperadas durante meses. Familia, amigos, fiesta y celebraciones se juntan en una noche en la que nos gusta estar resplandecientes. Te ayudamos a que esta Nochevieja estés perfecta en tan sólo 10 pasos.

nochevieja

Buena alimentación
Como cada Nochevieja, te comprarás un vestido maravilloso y tratarás de que tu belleza salga a relucir al máximo. Para lograr tu objetivo, lo primero y principal es que el vestido te quede como un guante, por lo que te recomendamos que cuides tu alimentación desde hoy mismo. Las comidas y cenas ineludibles de estas fechas te complicarán el trabajo así que tómalas como un extra. Tu alimentación debe estar absolutamente bajo control, sin obsesiones, pero sin olvidarnos de que la última noche del año tenemos un vestido que lucir. Una buena alimentación ligera y sana y mucha agua es la clave que no debes olvidar.

Hidratación
Otro paso muy importante y que no podemos hacer de un día para otro es el cuidado de nuestra piel, tanto del cuerpo como del cutis. La hidratación es básica para tener una piel sana y bonita, por lo tanto los cuidados a base de cremas y aceites que nutran y suavicen tu piel también deberían empezar cuanto antes.

Tonifica tu piel
Muchas mujeres se empeñan en cuidar al máximo su alimentación para perder una barbaridad de kilos sin sentido haciendo que su cuerpo se vea excesivamente delgado con zonas de flacidez marcada. Es importante que te cuides pero manteniendo siempre un cuerpo tonificado, firme y terso que es como realmente estás espectacular. Para conseguir esto son ideales las cremas reafirmates, anticelulíticas y tonificantes que se encargan de mantener tu cuerpo en perfecto estado.

Exfolia y adiós a las células muertas
A medida que se acerca el día 31 los cuidados se irán intensificando. Un par de días antes exfolia tu piel suavemente en la ducha con una esponja para que esté mucho más suave y absorba los productos que apliques a continuación. Además es ideal para llevar a cabo con éxito el siguiente paso.

Perfecta en Navidad

Depilación
Muchas mujeres se empeñan en depilarse el mismo día que tienen un evento importante. Esto es un gran error ya que a la piel no le da tiempo a recuperarse y puede sufrir rojeces, irritaciones o quemaduras. Nos depilaremos un día antes de la noche clave del año para que nuestra piel esté recuperada completamente. No olvides la hidratación tras la depilación, un paso importantísimo para recuperar la piel.

Cuidados del cabello
Seguramente sea tu melena uno de tus grandes objetivos para esta noche y también es probable que presente algunos problemas. Te recomendamos que trates tu cabello en profundidad desde unas semanas antes con mascarillas y protectores del calor. Además, ese mismo día o el día anterior (si vas a recogértelo es mejor que esa noche no lo laves) puedes aplicarte una buena mascarilla que deberás dejar unas horas para que actúa perfectamente. Después aclara y notarás tu cabello renovado. Para las melenas más ásperas y con frizz un toque de aceite capilar cuando lo seques será una gran ayuda.

Autobronceadores
Aunque sea invierno puedes optar por lucir un agradable tono de piel de cara a el nuevo año. Es muy sencillo, olvida los rayos uva y deja de lamentarte pues ya sabes que los autobronceadores son una gran opción. Te recomendamos que los utilices el mismo día de la fiesta pero horas antes para evitar machas en tu ropa.

Manicura
Imprescindible es este paso para cualquiera de tus fiestas pues la manicura es el mejor complemento de belleza. Puedes optar por hacerla tú misma en casa o acudir a un centro especializado. Intenta que no sea más de un par de días antes porque si no es posible que tus uñas empiecen a perder color.

Efecto flash
Ni se te ocurra renunciar en esta noche tan especial a la cosmética efecto flash. Tu mejor aliado para lucir un rostro inigualable es aquel producto que en segundos ilumina, tonifica y alisa tu piel.

Ensayos de maquillaje y peluquería
Tu maquillaje y tu peinado para Nochevieja serán de los más esperados ya que una fiesta así no se repite más que una vez al año. Practica todo lo que puedas en cuanto tengas tu vestido para que el día 31 todo resulte más sencillo y, por supuesto, un acierto completo.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS