Cómo evitar que las uñas se descascarillen

¿Quieres evitar que las uñas se te descascarillen a los pocos días de haberlas pintado? Sigue estos pequeños trucos para que tu manicura permanezca más tiempo perfecta.

esmalte uñas¿Quieres evitar que las uñas se te descascarillen a los pocos días de haberlas pintado? Sigue estos pequeños trucos para que tu manicura permanezca más tiempo perfecta.

1.- Elimina las irregularidades

Para que tu esmalte dure más sin alterarse, la superficie de las uñas debe estar lo más lisa posible. Apuesta por una buena lima o pulidor.

2. Hidrata las uñas

Las estrías suelen salir por culpa de la deshidratación, por lo que te vendrá muy bien utilizar el Tratamiento en Pincel para Uñas y Cutículas de Almendras, de The Body Shop.

3. Protege tus uñas

Los esmaltes de color pueden decolorar tus uñas. Para evitarlo y a la vez prolongar el color de tu manicura, te recomendamos Protec Me, de Douglas Beauty System, a la venta únicamente en las Perfumerías Douglas. Es una base formulado con nylon.

esmalte uñas4. Lacas de larga duración

Usa lacas de uñas de larga duración. Tendrás la manicura entre 7 y 10 días intacta. Por ejmplo, la línea Forever Strong de Maybelline. Eso sí, los esmaltes de alta duración tardan algo más en secarse así que ten paciencia.

5. La purpurina dura más

Los esmaltes que incorporan purpurina tienen una mayor duración, además de un brillo muy especial y festivo.

6.Baño de brillo

Cuando hayas aplicado la última capa de esmalte, no te olvides de poner una más de brillo transparente. No sólo aportará un destello de luz, sino que hará que el color dure más y permanezca más tiempo sin alterarse. En Essence tienen el producto perfecto, la laca Maximum Wear.

Etiquetas: manicura

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS