Cómo mantener tu peinado en días de lluvia

No te podemos ofrecer soluciones 100% infalibles pero sí algunos consejos contra uno de los fenómenos más inevitables e inesperados, la lluvia sobre tu peinado.


pelo lluvia


No te podemos ofrecer soluciones 100% infalibles pero sí algunos consejos contra uno de los fenómenos más inevitables e inesperados, la lluvia sobre tu peinado. No importa que te protejas con un paraguas, la humedad del ambiente puede sacar lo peor de tu cabello. La cosmética, por suerte, te ayuda a conseguirlo.
Un día de lluvia no sólo es un poco gris y deprimente, sino que puede convertir tu peinado en una auténtica pesadilla. No es necesario que se te moje directamente; la alta concentración de humedad en el ambiente hace que se encrespe, aportando volumen a los pelitos cortos que salen disparados y aplastando el resto del pelo. En el caso del cabello rizado, los bucles pierden definición y también adquieren un aspecto nada favorecedor.

 

¿Qué puedes hacer para que tu peinado se mantenga en un día de lluvia?

? Ante todo, no abusar de los productos fijadores. La gran humedad del ambiente, unida a la laca, la espuma o el fijador que hayas utilizado harán que tu pelo pierda brillo, se apelmace y no tenga nada de buen aspecto.
? No luches contra la naturaleza: para ese día lluvioso intenta no complicarte y escoger el peinado más elaborado.
? Lo peor de la humedad es que provoca encrespamiento, tanto a cabellos lisos como rizados. Evítalo antes de que se produzca con productos específicos.
Descubre en nuestra galería qué productos acondicionarán mejor tu cabello en los días lluviosos.

Etiquetas: cosmética, melena

Continúa leyendo...

COMENTARIOS