Cómo realizar un masaje anticelulítico

Un tratamiento de belleza pierde eficacia con una mala aplicación. ¿Sabes realmente cómo darte los anticelulíticos?


aplicar anticelulíticosUn tratamiento de belleza pierde eficacia con una mala aplicación. ¿Sabes realmente cómo darte los anticelulíticos? Con estos movimientos, potenciarás los efectos de los productos y reducirás grasas acumuladas más rápidamente.

Además de una crema o un gel anticelulítico y masajes diarios, no debes olvidarte de una alimentación sana y de realizar ejercicio. Evita las sustancias que te hacen retener líquidos como el alcohol o el tabaco.

Masajes antes de ducharse

Con un guante de crin suave, realiza movimientos circulares, de abajo a arriba, sin presionar demasiado. Comienza desde los pies y ve subiendo hacia las caderas.

Masajes en la ducha

Continúa con el guante de crin en la ducha. Masajea los muslos con movimientos circulares y suaves. Sé persistente en la zona exterior de las piernas y bajo las caderas. Con este masaje, estimularás la circulación y, de paso, eliminarás células muertas para que el producto anticelulítico penetre mejor.

aplicar anticelulíticos Masajes para aplicar el anticelulítico

Hay que amasar los tejidos para drenarlos. Aplica el anticelulítico y con la palma de las manos y los dedos presiona y "amasa" (sí, literalmente) la celulitis. Después realiza pequeños pellizcos sujetando brevemente el tejido entre los dedos pulgar e índice. Termina con movimientos circulares ejerciendo una ligera presión con la palma de la mano hasta que se absorba todo el tratamiento.


Etiquetas: masaje

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS