Cómo tener un vientre plano

Calor y buen tiempo es, pera muchas, sinónimo de lucir palmito y tener un vientre plano se convierte en el objetivo de muchas mujeres.

vientre plano

Calor y buen tiempo es, para muchas, sinónimo de lucir palmito y tener un vientre plano se convierte en el objetivo de muchas mujeres.

 

No se trata de lucir unos cuadraditos en los que se pueda rallar queso, como se suele decir, pero tener unos músculos abdominales definidos y marcados es algo que, como poco, no disgusta.

 

A nadie sorprenderá que las claves son la alimentación y hacer ejercicio. Además, seguramente pienses que hacer abdominales debe ser como tu “Padre Nuestro” si quieres alcanzar el objetivo de tener un vientre plano.

 

¡Ojo! Las abdominales clásicas nos ayudan a fortalecer la tripa, pero también la abultan y, además, acaban perjudicando el suelo pélvico, por lo que una buena alternativa son los abdominales hipopresivos.

 

Sin embargo, no solo de pan vive el hombre y nunca mejor dicho: unos hábitos de vida saludables y una correcta alimentación nos pueden acercar nuestra meta de conseguir un vientre plano.

 

Descubre los consejos para presumir de vientre plano en nuestra galería.

 

Y tú, ¿haces algo especial para lucir un vientre liso? ¡Cuéntanos tus trucos en el foro!

 

 

Etiquetas: vientre plano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS