Concurso. 5 paks “Mimos para ti” para una experiencia relax. ¡Ya tenemos ganadores!

En el frenético ritmo del día a día, todos necesitamos un descanso, por eso, un spa es un soplo de aire puro para nuestra salud.

spa week

En el frenético ritmo del día a día, todos necesitamos un descanso, por eso, un spa es un soplo de aire puro para nuestra salud.

 

Entre el 26 de noviembre y el 2 de diciembre, Groupalia celebra su ‘Spa Week’ en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga. Una iniciativa en la que participan más de 75 spas de reconocido prestigio y que pretende acercar al consumidor tratamientos de cuidado personal y servicio de gran calidad con un ahorro en el precio de hasta un 60%. Todos los balnearios que colaboran en esta primera edición de la Spa Week ofrecen packs especiales, puedes ver más sobre esta inciativa y el listado de balnearios que participan en la promoción aquí: www.spaweek.es.

 

En Atractivas, sorteamos: 5 packs “Mimos para ti”, que ofrecen una experiencia relax para una persona en uno de los 75 balnearios que se han adherido a la Spa Week de Groupalia.

¿Cómo participar?

Si quieres ganar uno de estos exclusivos packs, solo tienes que responder a la siguiente pregunta en el foro de Atractivas.es:

 

- ¿Cuál es para ti la experiencia relax perfecta?

 

Cuéntanos qué valoras en una experiencia relax, cuál es el ambiente ideal para relajarte, pero eso sí, debes poner al principio de tu respuesta las palabras: “Spa Week”.

 

Recuerda que tienes hasta el 2 de diciembre para participar. A partir de esa fecha, anunciaremos el nombre de los ganadores del concurso. Recuerda que para poder participar, tienes que estar registrada en nuestra Comunidad. ¿Aún no formas parte de ella? Regístrate pinchando aquí: ¿Nueva usuaria? Y rellena el formulario. ¡Tardarás menos de 5 minutos!

¡Ya tenemos ganadores!

Aquí están los ganadores de nuestro concurso. ¿Quieres saber si has ganado uno de los 5 packs "Mimos para ti" que ofrecen una experiencia relax para una persona? Mira aquí:

 

- Ya tenemos ganadores.

 

¡Enhorabuena!

Etiquetas: spa

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS