Conoce la gastrocosmética

Alimentos frescos y naturales que contienen propiedades antioxidantes, energizantes, relajantes y calmantes

Gastrocosmética

La gastrocosmética o cosmética fresca es una nueva técnica que une belleza y gastronomía. Se trata de buscar productos que cuiden tanto el interior como el exterior del cuerpo, lo que se consigue por medio de alimentos frescos y naturales que contienen grandes propiedades antioxidantes, energizantes, relajantes o calmantes entre otros muchos.

 

Ya conocemos muchos alimentos con este tipo de propiedades, como puede ser el té, las uvas o las zanahorias, pero la gastrocosmética ha cobrado importancia con el descubrimiento de las propiedades del brócoli. Esta verdura tiene una alta concentración de fotoquímicos bioactivos, que son antioxidantes, antitumorales y energizantes.

 

La firma Biotherm se ha dado más prisa que nadie en conseguir incorporar todos estos beneficios a la cosmética con la creación de la línea Skin Ergetic, iniciando la moda de los productos gastrocosméticos.

 

Aunque, en realidad, esta técnica se practica desde hace mucho tiempo: ¿quién no conoce los alimentos para ponerse morena?, por ejemplo. La zanahoria, los tomates, la calabaza o las verduras de hoja verde son alimentos que contribuyen a nuestra belleza interior y exterior pero no ha sido hasta ahora cuando esta técnica ha sido bautizada.

 

Tras el inicio de este movimiento, han sido muchas más las marcas que se han puesto manos a la obra y han creado cosmética a partir de las propiedades de ciertos alimentos. A continuación te proponemos algunos de estos productos para que te sumes al reto de la gastrocosmética y aproveches todos los beneficios que te brinda la naturaleza.

Etiquetas: cosmética, vitaminas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS