Consejos de belleza de Leighton Meester

A la más malvada de las "Gossip Girls" le encanta el maquillaje natural y crear sus propios perfumes.


consejos belleza leighton A la más malvada de las "Gossip Girls" le encanta el maquillaje natural y crear sus propios perfumes.

Versión original
«¿Mi personaje favorito? Cuando soy yo misma. Es mi versión más natural, sin tener que maquillarme y con el pelo suelto. En el papel de Blair Waldorf ?que interpreta en la serie televisiva estadounidense «Gossip Girl» que le ha catapultado a la fama? está todo más estudiado y me transformo en una joven tal vez demasiado sofisticada. En este caso lo que llevo peor no es tanto el look del personaje, sino el tiempo que lleva maquillarme y peinarme para convertirme en una fashion victim del barrio Upper East Side de Nueva York.»

Look tejano
«Con el último proyecto que tengo entre manos ?se refiere a la película «Love Don?t Let Me Down», donde actúa junto con Gwyneth Paltrow? interpreto el papel de una joven que participa en un concurso de belleza con un look típicamente tejano y muy diferente a mi estilo: mucho rizo, colorete marcado y un buen eye liner (tipo «Feline Blacks Eyeliner», de Helena Rubinstein; 30,90 ?), con pestañas falsas como las de Make Up For Ever Profesional (14,90 ?). ¡Pero en el fondo me divierten esos cambios!»

consejos belleza leightonNatural code
«Fuera del plató utilizo poco maquillaje. Mis must para una primera cita son una sombra en los ojos en tonos marrones», como las que acaba de sacar para este verano la firma Clinique (39 ?). «Me gustan los labios con un poco de color», tipo el rosado pastel de Yves Saint Laurent (26 ?) «y añado algo de iluminador estilo «Meteorites», de Guerlaine (42 ?). «Al pelo le doy su volumen natural, que consigo con la mascarilla «Intensive Sedosa», de Herbal Essence (4,95 ?) ?de la que ahora, además, es la nueva imagen de la campaña?. ¿Perfumes? Chanel Nº 5 es apuesta segura (231 ?)».

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS