Consejos de belleza para el otoño

Descubre las claves de belleza para despedirte del verano y eliminar los excesos de las vacaciones

Consejos de belleza para el otoño

Piel deshidratada, algunos kilos de más, cansancio… No dejes que el verano te pase factura, sobre todo cuando se trata de sentirse bien. Apunta bien estos consejos, porque, ya sabes, no hay mejor momento para empezar a cuidarse que el inicio del curso: propuestas, metas, objetivos,… ¡que no se te escapen!

Re-hidrata tu piel

Utiliza una crema hidratante reestructurante, sobre todo en codos y rodillas, te ayudará a evitar la sequedad en la piel, provocada por el sol.

Pedicura y manicura

Prepara tus manos y pies para las bajas temperaturas con un baño de crema caliente suavizante e hidratante y aplícales una mascarilla de parafina, ideal para manos y pies resecos y castigados por el sol.

Prolonga tu bronceado

Para mantener el color dorado de tu piel tienes que hidratar tu piel por fuera y por dentro con una crema hidratante o after sun, aunque hayas dejado de tomar el sol, beber agua para reponer los líquidos que se perdieron en el verano y tomar mucha vitamina C.

Depúrate

Cada mañana, antes del desayuno, cómete un kiwi, te ayudará a limpiar tu organismo y eliminar toxinas.

Nutre tu cabello

Reaviva el aspecto de tu pelo y sanea las puntas castigadas por el sol mediante una mascarilla a base de aceite de oliva y un aguacate, para obtener un tratamiento intensivo de hidratación. Déjala actuar durante una hora.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS