Consejos de belleza para la mujer de hoy

Las modas cambian, el concepto de belleza también y los trucos para vernos favorecidas ante el espejo se adaptan a los nuevos tiempos.

mujer hoy

Las modas cambian, el concepto de belleza también y los trucos para vernos favorecidas ante el espejo se adaptan a los nuevos tiempos. Recurrimos a la experiencia de la profesional de la estética Consuelo Silveira para conocer los trucos de belleza imprescindibles para la mujer de hoy.

 

Para la popular esteticista, “hoy el concepto de belleza es un todo. La belleza engloba en la actualidad, el cuidar cada uno de los detalles estéticos más allá de lo puramente físico, sin olvidar “el saber estar” y, sobre todo, poner en valor los rasgos más atractivos de nuestra personalidad”.

 

Además, Silveira asegura que en cuanto a la imagen física, “hay una vuelta encantadora a lo retro, a lo sexy, a lo puramente femenino. Posiblemente por haber superado muchas barreras en la lucha de sexos, ahora la mujer deja aquel aspecto un poco descuidado y varonil, para ser ella por derecho, sin reparos, ya no hay necesidad de reivindicar espacios ganados”.

 

Las mujeres de hoy buscan tener un aspecto saludable y para ello tratan de tener conocimientos propios sobre cómo cuidar su cuerpo y su rostro para sentirse atractivas.

 

Saber potenciar nuestros rasgos y conocer una serie de cuidados qué podemos llevar a cabo en nuestro día a día, son claves para sentirnos guapas y lucir radiantes.

 

¿Quieres conocer los trucos básicos para estar bella? No te pierdas nuestra galería.

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS