5 consejos para reducir la celulitis

Combate las huellas de flacidez, la piel de naranja, incrementar la firmeza y reducir la celulitis es posible. Descubrimos el nuevo tratamiento moldeador que puedes utilizar en casa.

Consejos para reducir la celulitis

Todas conocemos a la temida celulitis, sí, esa acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo formando unos nódulos de grasa que se manifiestan como hoyuelos en la piel. Suelen aparecer con frecuencia en muslos, glúteos y abdomen.

1. Dar un paseo a diario: Llevar una vida sedentaria es uno de los factores agravantes de la celulitis.  Intenta pasear un poco cada día, quizá puedes volver caminando del trabajo o intentar coger menos el trasporte público.

2. Bebe mucha agua e intenta que tu alimentación sea lo más equilibrada posible.  Aunque los estrógenos son la causa principal de la celulitis factores como la dieta y el líquido que ingerimos al día están estrechamente relacionados. Di adiós al azúcar, las grasas, los hidratos y el exceso de harina refinada. Que en tu nevera abunde la fruta, verdura y frutos secos crudos.

3.Prueba el nuevo dispositivo anticelulítico de uso doméstico, Silk’n Sihouette. ¿Cómo funciona? La tecnología HT™ (Home Tightening, Reafirmación Doméstica) que, inspirado en las técnicas de la medicina estética, combina Energía de Radiofrecuencia, Energía de Luz LED y Energía Térmica IR.

Una auténtica revolución capaz de reafirmar las capas más profundas de la piel, mejorar la elasticidad de la piel, estimular su rejuvenecimiento y reforzar la piel flácida.Silk’n Silhouette dispone de tres niveles diferentes de energía: Bajo, Medio y Alto. Estos niveles se diferencian pero al mismo tiempo se complementan entre sí.

4. Evita situaciones de estrés: los nervios, la ansiedad, etc., empeoran o desencadenan el proceso celulítico. ¡Be water my friend!

5. Sé constante con tu crema anticelulítica. Los tratamientos cosméticos no hacen milagros, pero, si eres constante notarás mejoras.

Etiquetas: celulitis

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS