Consigue las cejas de Cara Delevingne

¡Son las más deseadas! Si eres de las que admiras las cejas de Cara y te encantaría lucirlas tu misma, estás de suerte. Te contamos cómo conseguirlas.

cejas delevigne

Las cejas de Cara Delevingne son las más deseadas en la actualidad. No podemos negar que también tiene muchos detractores, ya que unas cejas marcadas y gruesas son arriesgadas y no gustan a todo el mundo, pero gracias a ellas ha conseguido meterse a millones de fans en el bolsillo. Si eres de las que admira las cejas de Cara y te encantaría lucir unas iguales, estás de suerte. Te contamos cómo conseguirlas.

Cejas gruesas, oscuras y en alta definición. Hemos contado con la ayuda de Twentynails  para lograr unas cejas iguales, partiendo de las nuestras.

Es un proceso largo y ligeramente doloroso si no estás acostumbrada a la depilación con cera o hilo pero el resultado es deslumbrante.

Para que nuestras cejas sean idénticas a las de Cara Delevingne deberemos depilarlas bien, conseguir una forma adecuada y sobre todo definirlas mucho. Seguramente, también será necesario teñir, el tono de las cejas de Cara es oscuro y si las tuyas son claras, el tinte es imprescindible.

Además, el maquillaje es uno de los pasos vitales para que unas cejas se vean perfectas y, casi siempre, nos olvidamos de él. Si quieres unas cejas como las de Cara, deberás maquillarlas para que el resultado final sea el que buscas.

Te contamos cómo consigue Cara sus cejas XL, sigue nuestra galería del paso a paso.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS