Consigue los Prix de la Belleza 2014

El Corte Inglés y Marie Claire te invitan a descubrir los Mejores Cosméticos del Año: nuestros Prix D'Excellence de la Beauté 2014.

Botanical D-Tox de Sisley

sisley

En cuatro semanas esta cura de noche elimina todas las toxinas de nuestras células purificando la piel y recargando el cutis de energía. Se trata del arma más eficaz para luchar contra los signos de fatiga en las pieles asfixiadas y fatigadas por el estilo de vida urbano. Todo un baño de pureza.

¿Quieres probarlo?
Acércate al stand de Sisley en El Corte Inglés, presentando este cupón que puedes descargarte aquí, y recibirás una muestra de Botanical D-tox (1.5ml).
*Disponible a partir del 24 de marzo al 6 de abril de 2014 en los centros adscritos a la promoción indicados al final de este artículo, excepto en el centro Jaume III de Palma de Mallorca, y hasta agotar existencias (1000 unidades).

Bruma invisible Sun Sport de Lancaster

lancaster

¡Su tecnología wet skin application permite que la BRUMA INVISIBLE SUN SPORT de Lancaster, se vaporice incluso sobre la piel mojada en un tiempo récord sin dejar huellas! "Sun Sport" que se presenta en factores FPS 15, 30 y 50 ofrece la mejor protección a tu piel gracias a su tecnología exclusiva con filgros UVB, UVA e infrarrojos.

¿Quieres probarlo?
Solo por acercarte al stand de Lancaster en los centros de El Corte Inglés* con este cupón que puedes descargarte aquí te ofrecemos un kit de protección anti-manchas: «365 Dark Spot 3 ml», suero anti-manchas + «Sun Control SPF 30 3 ml». Por la compra del producto premiado, de regalo recibirás un After Sun de 125 ml.

*Disponible del 24 de marzo al 6 de abril de 2014 en los centros adscritos a la promoción indicados al final de este artículo y hasta agotar existencias (4.000 unidades).

Promoción válida del 24 de Marzo al 6 de Abril 2014.
MADRID: CASTELLANA, PRINCESA, SANCHINARRO Y POZUELO.
BARCELONA: PZA. CATALUNYA, DIAGONAL.
BILBAO: GRAN VÍA.
VALENCIA: PINTOR SOROLLA.
ZARAGOZA: PASEO SAGASTA.
VIGO: GRAN VÍA.
A CORUÑA: RAMÓN Y CAJAL.
SEVILLA: PZA. DEL DUQUE DE LA VICTORIA.
ALICANTE: AVDA. MAISONNAVE.
MÁLAGA: MARBELLA.
PALMA: AVDA. JAUME III.

Etiquetas: cosmética

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS