Contra el pelo encrespado, X-Smooth

El cuidado del cabello es algo que trae de cabeza a muchas mujeres. Pelo encrespado, exceso de volumen, pelo sin vida…los problemas que pueden afectar a nuestro cabello son muchos.

cabello encrespado

El cuidado del cabello es algo que trae de cabeza a muchas mujeres. Pelo encrespado, exceso de volumen, pelo sin vida…los problemas que pueden afectar a nuestro cabello son muchos.

 

El encrespamiento es uno de los problemas que más preocupan y solucionarlo es la prioridad de mucha gente. Hay muchos tratamientos de belleza destinados a solucionarlo, pero la última moda es el llamado X-Smooth, de la empresa española Nanomax.

 

Se trata de una terapia que logra, en solo 30 minutos, reducir el volumen del cabello, elimina el encrespamiento y lo deja brillante y suave. El X- Smooth es un tratamiento para el control capilar que consta de cuatro fases: en primer lugar se aplica el Clarifying Shampoo, un champú para preparar el cabello. Después es la fase de Control Treatment, que es la terapia para rellenar la fibra capilar y repararla. A continuación, se aplica el Serum Out Frizz para hidratar, nutrir y proteger la cutícula. Se termina sellando con el calor del secador o de las planchas.

 

Esta técnica de belleza lleva meses aplicándose en salones y peluquerías de toda España y es apta para todo tipo de cabellos. No daña el pelo, sus resultados duran unas cinco semanas en las que requiere un champú específico y un serum. Su precio es de unos 40 euros.

 

Si tienes el cabello encrespado, X- Smooth es otra alternativa a las opciones ya conocidas, como son el alisado con queratina, alisado japonés o el brasileño.

 

¿Quieres conocer algunos trucos caseros contra el encrespamiento capilar? No te pierdas nuestra galería: “Trucos para el cabello encrespado”.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS