Cortes de pelo cómodos para el otoño

Esta temporada apuesta por los cortes de cabello cómodos, es muy sencillo, olvida las largas melenas y elige opciones más cortas favorecedoras y de tendencia.

cortes otono

Esta temporada apuesta por los cortes de cabello cómodos, es muy sencillo: olvida las largas melenas y elige opciones más cortas, favorecedoras y de tendencia.

 

Los cortes de pelo más cómodos siempre han sido los que necesitan poco trabajo y te permiten estar perfecta en pocos minutos. La clave para lograrlo es despedirte de las melenas XL y optar por longitudes medias.

 

La melena midi es la opción estrella de la temporada. Por los hombros o por el mentón, ambas opciones son ideales para lucir un look perfecto este otoño. Este tipo de melenas se peinan de forma sencilla y en pocos minutos estarás lista para salir de casa.

 

Si prefieres lucir una melena más arreglada, el secador y la plancha te ayudarán de forma fácil a conseguir el look arreglado que buscas. Además, los cortos tipo pixie o spiky son otras de las opciones más cómodas para el otoño-invierno. Eso sí, deberás atreverte a lucir el cabello corto, aunque, sin duda, causarás sensación esta temporada.

 

Los flequillos sencillos y las melenas bob, te ayudan a lograr looks algo más divertidos, pero siempre manteniendo una comodidad imprescindible en tu rutina diaria.

 

¿Quieres ver algunos cortes de pelo con los que estarás perfecta este otoño? No te pierdas nuestra galería "Cortes de pelo para el otoño".

Etiquetas: cortes de pelo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS