Cosmética para el primer chapuzón

Después de tantos meses de frío estamos deseando poder tumbarnos al sol y disfrutar de un refrescante baño en la playa o la piscina. Pero ¿está nuestro cuerpo listo?

Cosmética para el primer chapuzón

Lo primero es preparar nuestra piel para recibir los primeros rayos de sol. Uno o dos días antes deberás realizarte un tratamiento de exfoliación para eliminar la piel muerta y el gel Commage Corps Express de Sephora (9,90 euros) es una buena opción. Si además quieres lucir un cuerpo tonificado, usa la crema reductora y reafirmante Activ-Plus Celulitis de Skinclinic (54 euros) que combate la flacidez, la celulitis y define el contorno.

Tu rostro también necesita ponerse a punto para el buen tiempo después de tantos meses de frío, por lo que aplicar el sérum Spring Break de Codage (100 euros) la hidratará y dejará como nueva.

Cuando estés tomando el sol no te olvides de aplicar un buen protector solar, tanto para cuerpo y cara como para cabello. La loción solar protectora en spray SPF 20 de de Hawaiian Tropic (11,65 euros) es ideal para tu piel, aunque para el rostro te recomendamos una protección más alta, como la que ofrece el protector Prevage® Triple Defense Shield SPF 50 de Elizabeth Arden (71 euros).

Un buen producto para tu cabello es el aceite protector y reforzante de Collistar (19,20 euros) que actúa contra el daño causado por el sol, el viento, el mar o la piscina. Recuerda que después de la exposición a estos agentes queda muy dañado, por lo que es recomendable aplicar dos veces por semana una mascarilla reparadora como la reconstituyente de Moroccanoil (42,50 euros) para hidratarlo.

Y recuerda aplicar todos los días de manera continua sobre tu piel una buena hidratante como la Beurre Corps Nourrissant de Sephora (16,90 euros), para que no pierda su suavidad ¡y el bronceado te dure más!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS