Cremas corporales: consigue mayor eficacia

Todas sabemos que la crema es un producto básico en nuestros rituales de belleza, sin embargo, hay trucos para sacar más partido a sus propiedades.

cremas partido

Todas sabemos que la crema es un producto básico en nuestros rituales de belleza, sin embargo, hay trucos para sacar más partido a sus propiedades.

 

Lo más importante a la hora de utilizar crema corporal es usarla bien: debemos saber para qué es la crema que utilizamos y cómo debemos hacerlo, algo que nos resultará sencillo si nos acostumbramos a leer siempre las instrucciones de cada producto. Además, también es importante que conozcamos los efectos de cada crema: un anticelulítico siempre produce sensación de calor o frío, es un efecto normal, y, saberlo de antemano, evitará que nos asustemos o preocupemos al experimentarlo. Además, es bueno tener en cuenta que, si nos hacemos un peeling corporal unas dos veces por semana, facilitaremos que la piel absorba mejor los componentes de las cremas y su eficacia será mayor.

¿Después de la ducha? Es el mejor momento para aplicarnos crema en el cuerpo, ya que las duchas alternando agua fría y caliente, dilatan y contraen los capilares, mejorando la circulación linfática y haciendo posible una mejor absorción de la crema.

 

¿Quieres saber otros trucos para utilizar mejor las cremas coporales? No te pierdas nuestra galería:5 consejos para sacar más partido a las cremas corporales.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS