Cuerpo 10: depilación a la carta

Sea cuestión de moda, de estética o de higiene. Lo cierto es que la mayoría de las mujeres se depilan. ¿Cuál es el mejor método de depilación? Depende de cada mujer.

metodo depilacion

Sea cuestión de moda, de estética o de higiene, lo cierto es que la mayoría de las mujeres se depilan. ¿Cuál es el mejor método de depilación? Depende de cada mujer.

 

Ni todos los tipos de piel requieren los mismos cuidados, ni todos los tipos de depilación son recomendables para cualquier persona. Hay mujeres que tienen la piel más sensible y para las que la cuchilla, por ejemplo, se convierte en un verdadero infierno.

 

El láser  tampoco está muy recomendado para personas que tengan problemas de piel importantes y las depiladoras no son las mejores aliadas de cualquier mujer.

 

A la hora de apostar por la depilación y elegir el método que más va contigo, debes tener en cuenta diferentes factores, como tu tipo de piel (si es grasa, seca, mixta o sensible), el tipo de vello que tienes (crece más o menos rápido, es más fuerte, más débil, más claro, oscuro…), cuánto dinero quieres gastarte y de cuánto tiempo dispones habitualmente.

 

Cera fría, cera caliente, cuchilla, máquina depiladora, láser, cremas depilatorias…las opciones son muchas y muy distintas. ¿Quieres saber qué método elegir? No te pierdas nuestra galería: Métodos de depilación según la persona.

Etiquetas: depilación

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS