Cuerpo 10: el verano en tus labios

Al igual que preparamos la piel para la llegada del verano y tratamos de cuidar la línea, nuestros labios necesitan una puesta a punto para la temporada estival.

labios verano

Al igual que preparamos la piel para la llegada del verano y tratamos de cuidar la línea, nuestros labios necesitan una puesta a punto para la temporada estival.

 

Los cambios de temperatura y las condiciones del clima afectan a la piel de los labios, que es más sensible que la de otras zonas del cuerpo. Se pueden agrietar, estar resecos, pueden aparecer esos antiestéticos “pellejitos”, pueden estar irritados… todas estas dolencias que suelen afectar a nuestros labios se pueden evitar con unos simples y básicos cuidados de belleza.

 

Hidratación, protegerlos del sol y del frío son cuidados de los labios básicos. ¿Sabes que puedes eliminar las pieles muertas de los labios mediante suaves masajes circulares con tu cepillo de dientes? Solo te llevará unos minutos y el aspecto de tus labios mejorará notablemente.

 

Existen vaselinas y básamos reparadores para los labios que te ayudarán a tenerlos protegidos y cuidados.

 

Además, también influye en la salud de nuestros labios, la higiene bucal que tengamos, ya que de este modo impedimos que los gérmenes de la boca puedan dañarlos. Puedes ver más consejos para tener los labios bien en nuestro artículo Piel perfecta: labios 10.

 

Una vez que tenemos los labios en perfectas condiciones, llega el momento de darles color, pero ¿cuáles son los tonos de moda para este verano? No te pierdas nuestra galería Los colores del verano para tus labios”. 

Etiquetas: labios

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS