Cuerpo 10: la celulitis, una enemiga resistente

La celulitis es una de las grandes enemigas de la mayoría de las mujeres y de muchos hombres, también.

celulitis

La celulitis es una de las grandes enemigas de la mayoría de las mujeres, y de muchos hombres también.

 

La batalla contra la piel de naranja o la celulitis es una de las más antiguas en cuanto a belleza se refiere. Aparece en los muslos, el trasero y la tripa principalmente y, una vez asentada, eliminarla se convierte en todo un reto.

 

Para combatir la celulitis es fundamental una alimentación sana y hacer ejercicio, sin embargo, hay muchos mitos que rondan alrededor de la piel de naranja.

 

Mucha gente piensa que la celulitis es solo cosa de las mujeres con sobrepeso, sin embargo, no es así. Es cierto que en la gente con exceso de peso es más habitual, pero las personas delgadas también pueden tener celulitis.

 

Reducir el consumo de grasas, hidratos de carbono, comer frutas y verduras, disminuir la cantidad de sal, hacer ejercicios específicos para las zonas conflictivas…los trucos para luchar contra la celulitis son muchos, pero requieren constancia y esfuerzo.

 

Aún así, son muchas las mentiras que se cuentan sobre la celulitis. ¿Quieres conocer algunas de ellas? No te pierdas nuestra galería: Mitos sobre la celulitis.

Etiquetas: celulitis

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS