Cuerpo 10: protege tu piel de la depilación

Shorts, faldas cortas, bikini, tirantes…llega el verano y, no nos engañemos, nos preocupamos mucho más por la depilación que durante el resto del año.

depilacion piel

Shorts, faldas cortas, bikini, tirantes…llega el verano y, no nos engañemos, nos preocupamos mucho más por la depilación que durante el resto del año. Elegir el método de depilación que más va con nosotras es importante, pero saber preparar la piel para que sufra lo menos posible, también.

 

Hay métodos que son más agresivos que otros, aunque esto también depende del tipo de piel de cada mujer. Sin embargo, antes de depilarnos, debemos apostar por unos cuidados de la piel concretos, para que esté hidratada y no se resienta demasiado.

 

La hidratación de la piel es básica sea cual sea el método que vayamos a elegir. Para ello, es fundamental que incluyamos alguna ducha fría en nuestra rutina, para poder mejorar la circulación de la piel y que siempre utilicemos crema hidratante para evitar la piel seca y agrietada. Es importante que si optamos por la cuchilla, la piel esté mojada y que elijamos un jabón o una crema que sea lo más natural posible.

 

Si nuestro método es la cera, debes asegurarte de que la piel está completamente seca antes de aplicártela y no debes olvidar utilizar un producto natural calmante después.

 

¿Quieres ver algunas recomendaciones para proteger tu piel de los efectos de la depilación? No te pierdas nuestra galeríaCuidados de la piel para la depilación

Etiquetas: depilación

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS