Cuerpo en primavera: colores de cabello a la moda

Primavera, nueva estación, nuevos hábitos y nuevo look. El cambio del invierno a la primavera suele ir acompañado, para mucha gente, de un cambio de imagen en el que el principal protagonista es el cabello.

colores cabello

Primavera, nueva estación, nuevos hábitos y nuevo look. El paso del invierno a la primavera suele ir acompañado, para mucha gente, de un cambio de imagen en el que el principal protagonista es el cabello.

 

Podemos optar por hacernos un corte de cabello siguiendo las últimas tendencias, pero, sobre todo, apostar por un nuevo color de cabello es una buena manera de recibir la primavera con otro aire.

 

Rubios platinos, tonos cobrizos, mechas hair chalk (nueva técnica que consiste en mechones teñidos con tiza, el color se suele ir al primer lavado), reflejos dorados… hay muchas opciones y pueden adaptarse a todos los gustos y tipos de rostro.

 

Cambiar de look de vez en cuando repercute en el ánimo también: nos vemos de manera diferente, salimos de la rutina en lo que a nuestra imagen se refiere y probamos diferentes estilos para dar con el que más nos gusta.

 

¿Quieres saber qué tonos de cabello están de moda esta primavera? No te pierdas nuestra galería Colores de moda para el cabello en primavera 2014.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS