Cuidados para el pelo de las deportistas

Dime qué deporte practicas y te diré qué peinado debes llevar. Adaptamos las tendencias al gimnasio

Peinados deportistas

¿Dime qué deporte practicas y te diré qué peinado debes llevar? Cómodos, rápidos de hacer y, además, muy sofisticados… Adaptamos las últimas tendencias vistas en peluquería de la pasarela al gimnasio. ¿Te lo vas a perder?

El secreto está en llevar la cara despejada. Si no tienes un corte de pelo adecuado, puedes recurrir a las gomas, diademas y horquillas. Es fundamental que no se te claven con cualquiera de tus movimientos.

Las deportistas deben cuidar de una manera especial su melena. Gomas que trizan el pelo, cloro que castiga las cutículas, secador después del gym que reseca la melena… Ten siempre en tu neceser los siguientes productos para tu cabello:
•Si practicas deporte al aire libre, no te olvides de un protector solar para el cabello. Te protegerán de los filtros UV e impedirán que tu cabello envejezca (sí, también le ocurre a tu pelo): elige los formatos en spray como el del SP UV de Vella (20,30 euros).
•Si lo tuyo son los deportes acuáticos, desenrédate el pelo siempre cuando éste esté seco y con un peine de púas separadas bien gruesas. Para hidratar la fibra capilar aplícate una mascarilla una vez a la semana: te recomendamos la Instant Mask After Sun de Montibello (12,50 euros).
•Si utilizas con frecuencia secador o planchas del pelo, aísla tu cabello con un protector térmico como el Spray Termo Alisador de Garnier.

Etiquetas: recogidos, trenzas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS