Curas détox tras el verano

¿Necesitas una cura detox tras el verano? Piel, cutis o cabello son los grandes afectados por el verano pero qué pasa con tu organismo o con tu silueta. ¡Ponte a punto en tiempo récord con nuestros consejos!

Tratamientos detox post verano

Una cura detox es la forma de conseguir que todo tu cuerpo o una parte de él se resetee y vuelva a su estado inicial, es decir, como si el verano no hubiera pasado de forma negativa por él.

Puedes conseguirlo de diversas formas, dependiendo qué parte del cuerpo quieras desintoxicar.

Los licuados son la solución para aquellas que quieren resetear su cuerpo, perder algunos kilos o simplemente depurar su organismo. La cura de Dietox o SOS Detox de Yves Rocher son dos grandes opciones cuya eficacia ya ha sido demostrada por sus consumidoras.


Si lo que te preocupa es tu cabello, o tu piel, crees que tu cutis ha perdido brillo y está demasiado ajado o, simplemente, estás deseando ponerte en las manos de un experto que te haga sentir como nueva te ayudamos.

Te proponemos 10 curas detox, curiosas y poco habituales, que cubren cualquiera que sea tu necesidad, incluso puedes combinarlas y empezar la temporada desde cero.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS