Depilación con hilo y… ¡vello fuera!

Cuando escuchamos depilación, el láser, las cuchillas, la cera, la maquinilla se agolpan en nuestra mente pero, ¿qué pasa con el hilo?

cejas hilo

Cuando escuchamos depilación, el láser, las cuchillas, la cera, la maquinilla se agolpan en nuestra mente pero, ¿qué pasa con el hilo?

 

La depilación con hilo es una de las técnicas que más adeptos está ganando y que mejores resultados ofrece para conseguir unas cejas perfectas.

 

Depilarse con hilo, a pesar de lo que pueda parecer, no es algo nuevo. Se trata de una técnica con historia, cuyos orígenes se ubican en la India y que se utilizaba, principalmente, para eliminar el exceso de vello en la cara.

 

Sin embargo, pensar que el hilo solo se utiliza para la depilación del rostro es un error: generalmente, se puede utilizar está técnica para cualquier zona que podamos depilar con cera.

 

Es un método totalmente natural, menos agresivo con la piel que otros métodos y ofrece resultados perfectos y duraderos, ya que no corta el pelo, lo arranca de raíz.

 

El hilo que se utiliza es de algodón o de seda, no debe ser sintético. El proceso es simple: se hace girar el lazo de hilo sobre la piel y se extrae el pelo desde el folículo.

 

Es apta para todo tipo de pieles y, también, todo tipo de pelos: no es necesario dejar crecer mucho el pelo para poder quitarlo, ya que lo extrae de raíz.

 

¿Quieres conocer más ventajas de la depilación con hilo? No te pierdas nuestra galería.

 

 

Etiquetas: depilación

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS