Depilación con pasta de caramelo: ¿una alternativa eficaz?

Elegir el método de depilación apropiado es muy personal y depende gustos, preferencias y tipos de piel. Sin embargo, buscar métodos alternativos naturales es un objetivo de mucha gente.

depilacion caramelo

Elegir el método de depilación apropiado es muy personal y depende de gustos, preferencias y tipos de piel. Sin embargo, buscar métodos alternativos naturales es un objetivo de mucha gente.

 

Cuidar la piel y tener en cuenta los diferentes grados de sensibilidad de la misma es importante cuando apostamos por una buena depilación. Hay métodos más agresivos que otros y no tienen los mismos resultados para todo el mundo.

 

Dentro de las alternativas de métodos de depilación naturales se está haciendo popular la depilación con pasta de caramelo. Actualmente, la firma Cleopagold y la empresa distribuidora de productos cosméticos naturales La Philosophie, se están encargando de extender este método, sin embargo, sus orígenes se remontan al antiguo Egipto, época en la que Cleopatra practicaba un ritual de belleza conocido como ‘Halawa’ (que significa caramelo en árabe). En países como Austria, Alemania, Italia, Rusia y Hungría se ha convertido en un método de depilación muy popular.

 

Se trata de una depilación con una pasta de caramelo realizada con agua, azúcar y limón que se aplica extendiéndola con la mano, a temperatura corporal, evitando así la irritación de la piel. Es 100% natural, elimina todo tipo de vello de raíz, sin romperlo y retrasando su crecimiento progresivamente hasta su desaparición. Además, es adecuado para el rostro y todas las partes del cuerpo y está indicado para todo tipo de pieles.

 

¿Quieres conocer más ventajas de este método depilatorio? No te pierdas nuestra galería: Ventajas de la depilación con pasta de caramelo.

Etiquetas: depilación

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS