Cejas perfectas (I)

Continúa tú también en casa Como te decimos, las cejas son una zona muy delicada así que nunca te sugeriremos que te las depiles tú sola con cera... ¡o que te lances a aprender la técnica con hilo! Pero, para repasar, sí que te podemos proponer productos útiles y accesibles como las pinzas con luz de Beter, pura precisión. Con una pequeña linterna al fondo, ilumina para obtener una mayor precisión y no dejar ningún pelito suelto. Además, a pesar de incorporar esta luz, apenas pesa por lo que es muy fácil de utilizar. De nuevo Benefit Cosmetics nos sorprende con un maravilloso kit para cuidar las cejas en casa, Brow Zings. Incorpora unas pequeñas pincitas, una cera para fijar y una sombra para dar color, además de un espejo. Además, en su catálogo existen otras referencias específicas para esta zona como lápices y cepillos. Por último, Avéne ha lanzado esta temporada el nuevo Lápiz Corrector de cejas, formulado para disimular las imperfecciones como las cicatrices, desigualdades o escasez de pelo. Se aplica muy fácilmente y unifica de forma natural, fijando para un acabado perfecto.

Continúa tú también en casa

Como te decimos, las cejas son una zona muy delicada así que nunca te sugeriremos que te las depiles tú sola con cera... ¡o que te lances a aprender la técnica con hilo! Pero, para repasar, sí que te podemos proponer productos útiles y accesibles como las pinzas con luz de Beter, pura precisión. Con una pequeña linterna al fondo, ilumina para obtener una mayor precisión y no dejar ningún pelito suelto. Además, a pesar de incorporar esta luz, apenas pesa por lo que es muy fácil de utilizar.

cejas-beter

 

cejas-bene-brown De nuevo Benefit Cosmetics nos sorprende con un maravilloso kit para cuidar las cejas en casa, Brow Zings. Incorpora unas pequeñas pincitas, una cera para fijar y una sombra para dar color, además de un espejo. Además, en su catálogo existen otras referencias específicas para esta zona como lápices y cepillos.

 

Por último, Avéne ha lanzado esta temporada el nuevo Lápiz Corrector de cejas, formulado para disimular las imperfecciones como las cicatrices, desigualdades o escasez de pelo. Se aplica muy fácilmente y unifica de forma natural, fijando para un acabado perfecto.

cejas-avene

Continúa leyendo...

COMENTARIOS