Depilación duradera ¡y en casa!

Te mostramos las ventajas de hacerte la fotodepilación y la depilación láser en casa con los nuevos gadgets tecnológicos.

Depilación duradera ¡y en casa!

La revolución ha llegado a la depilación láser y la fotodepilación. Ahora ya no es necesario acudir a un centro y perder tiempo en darnos una sesión cada tres meses, pues podemos realizar la misma acción desde casa en el momento que queramos (y podamos). La tecnología ha evolucionado tanto que tenemos los aparatos para conseguir los mismos resultados que en un centro especializado.

Lo que sí debemos diferenciar es por el tipo de tecnología empleada en la eliminación del vello, pues aunque ambas buscan eliminar el folículo piloso mediante fuentes de luz, la tecnología láser garantiza resultados más duraderos que la fotodepilación. Pero aunque la mayoría de gadgets existentes actualmente utilizan la segunda tecnología, ésta también es una buena opción.

Los consejos para aplicar ambos tratamientos tú misma desde casa son los mismos que si acudieran a sesiones en centros especializados. No se debe tomar el sol ni antes ni después de la aplicación, ni realizarla sobre la piel bronceada con el fin de garantizar los mejores resultados y evitar posibles reacciones. También hay que tener en cuenta que sobre una zona de nuestra piel sólo debemos aplicar un pulso de luz, no más por sesión.

Estamos en la época perfecta para hacernos con uno de estos aparatos para comenzar las sesiones de cara al buen tiempo (pues nuestra piel aún no se encuentra bronceada) por lo que te animamos a que eches un vistazo a nuestra selección de gadgets. ¿Preparada para llegar al verano sin vello?

Etiquetas: depilación, depilación láser

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS