Depilación facial definitiva

El vello facial se puede eliminar de una manera rápida y definitiva. Eso sí, hay cosas que deberías saber antes de someterte a algunos de estos tratamientos.



depilación facial definitivaEl vello facial se puede eliminar de una manera rápida y definitiva. Eso sí, hay cosas que deberías saber antes de someterte a algunos de estos tratamientos.

Para empezar, tienes que comprobar si sufres hirsutismo: desajustes hormonales que te hacen tener más vello. Si ese es tu caso, deberías acudir a un dermatólogo antes de someterte a una depilación láser.

Te recomendamos la luz pulsada (IPL): una depilación ideal para el rostro ya que su haz de luz se dispersa en todas las direcciones. Como sabrás, antes de someterte a la depilación láser, debes rasurar o depilar previamente tu vello. En el caso de la IPL esto no es necesario. Además, este tipo de depilación funciona mejor en pieles oscuras y en vellos claro (eso sí, todavía no se puede aplicar al cabello blanco).

Mientras que te estés realizando un tratamiento de depilación facial de luz pulsada no te debe dar el sol: deberás aplicarte un protector solar de pantalla total.

En teoría, puedes depilarte cualquier parte del rostro excepto bajo el párpado superior, por estar muy cerca del globo ocular. Eso sí, nunca en una zona con lunares.

Acude a un centro con personal sanitario especializado. Con la depilación definitiva del rostro no te la juegues. Te recomendamos Corporación Capilar, Instituto Médico Láser, Dermaline, Clínica Planas y Planas Day o Imema.

 

Etiquetas: cutis, depilación, láser

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS