Descubriendo el Sprunch

Un nuevo concepto de bienestar que incluye tratamiento en el spa y un suculento brunch

Sprunch

Mirando en el diccionario difícilmente encontraremos el término Sprunch, sin embargo es una palabra que ya está en el vocabulario de todas las adictas al bienestar, ¿que no la conoces? Pues es una mezcla en la que se incluye un tratamiento en el spa por la mañana, seguido de un suculento brunch de comida ligera y apetitosa, para empezar el día llena de energía.

 

Su precursor es el Hotel Ars de Barcelona (932211000). En las plantas 42 y 43 se encuentra The Spa by Six Senses, donde podrás disfrutar de los distintos tratamientos que ofrece habitualmente el spa y terminar con un brunch en el Café Veranda que incluye reposteria y bollería, barbacoa o incluso marisco. En total unos 150 euros.

 

Más al sur, en Marbella, el hotel-resort Don Carlos (952 76 88 00) tiene un spa al aire libre con los tratamientos más exclusivos. Y después, toma el brunch en uno de los restaurantes del resort. ¿La ventaja? Puedes llevarte a toda la familia e incluso que el sprunch sea para todos.

 

Y, como no, en la capital. El Hotel Westin Palace (913608000) ofrece a madrileños y visitantes la oportunidad de probar el sprunch. Una mañana de spa con todo lujo de detalles, para luego acabar tomando un brunch en el que puede ir incluida la ópera.

Etiquetas: brunch, spa

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS