Desmaquíllate de la manera más natural

La firma de cosmética de origen biológico Kibio empieza la temporada otoñal con una novedad para nuestro tocador.

Anna Arbiol/02 de octubre de 2008

Desmaquíllate de la manera más naturalLa firma de cosmética de origen biológico Kibio empieza la temporada otoñal con una novedad para nuestro tocador. Se trata de un Gel Desmaquillante para Ojos que llega a las tiendas este mes, y que es una excelente opción para eliminar el maquillaje de una zona tan delicada como es la ocular.

Además, como ya te habíamos explicado, la cosmética ecológica , al no contener conservantes, colorantes ni ingredientes artificiales, reduce notablemente el riesgo de alergias, algo esencial cuando se trata de un desmaquillante para ojos.

Este gel es suave, fundente y no graso; elimina el maquillaje de las pestañas y los párpados evitando la sequedad y la irritación, respetando su siempre tan sensible entorno. Los ojos quedan limpios, frescos y sin enrojecimiento. Contiene aceite de coco, que aporta suavidad, agua floral de aciano y manzanilla, ambos calmantes y descongestionantes, y extracto de gombo, que suaviza y protege. Un consejo: si lo guardas en la nevera, el efecto frescor al utilizarlo será mucho más notable. Y, recuerda, la limpeza es esencial para tener una piel sana, y más cuando se trata de los ojos.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS