Después del verano, cosmética con sal

¿Echas de menos la playa? Límpiate con sal y empieza el otoño con una piel 100% vitalizada.

Cosmética con sal para después de verano

¿Has descansado después de las vacaciones pero tu pelo y tu piel sienten los estragos del sol, mar, cloro y viento? Sigue nuestros consejos y disfruta de un chute de belleza con el kit de emergencia de Lush.

Hemos buscado productos frescos que nos recuerden al buen tiempo, que sean multiuso y podamos utizarlos para varias partes del cuerpo y por supuesto que estén bien de precio y cuiden del medio ambiente.

Para el cuerpo
El gel de ducha Rub,Rub,Rub (11,95 euros), con su fórmula a base de sal de mar y rica en minerales, exfolia la piel en profundidad dejándola suave y luminosa. Su aroma a limón y mimosa dejarán una sensación súper refrescante en tu piel.

Tip: Importante agitarlo bien antes de aplicarlo por todo el cuerpo.

Otro de nuestros favoritos de cuerpo, que también sirve para la cara, es Ocean salt (11,50 euros). La cosmética con sal se aplica con un ligero masaje circular y se retira con abundante agua. Sus propiedades también funcionan como tratamiento anticelulítico. Además contiene extracto de vodka que ayuda a eliminar los puntos negros.

Una vez que hemos exfoliado correctamente el cuerpo y la cara, pasamos a la hidratación con la mascarilla Oatifx (9,25 euros). Ideal para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles y atópicas. Es importante que la guardes en la nevera y lo consumas antes de tres semanas, sus ingredientes son frescos y no lleva conservantes.

Para el pelo
Carga de vitaminas tu cabello con el champú detox Reanimator (8,40 euros). Su exclusiva mezcla de jojoba, aceite de oliva y almendras, devolverá a tu pelo la flexibilidad y brillo que ha perdido.

Además si llevas 5 botes negros a una tienda Lush, te regalan una mascarilla facial fresca porque reciclan los envases, aprovechan sus propios recursos. 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS