Día 9. Cuídate con un buen masaje

¿Preparada para el estrés y el ritmo de toda la semana? Empieza con energía y buenas vibraciones. ¿Qué mejor que un masaje relajante?

masaje

¿Preparada para el estrés y el ritmo de toda la semana? Empieza con energía y buenas vibraciones. ¿Qué mejor que un masaje relajante?

 

En nuestro Plan de Navidad hoy te proponemos un buen masaje para liberar tensiones, descargar los músculos y conseguir un estado de relajación que te haga sentirte como nueva.

 

Si no puedes acudir a un profesional no pasa nada. Coge a tu pareja, a una amiga, tu hermano o cualquier familiar que tengas a mano y pídele un masaje. Para crear ambiente pon música de relajación y túmbate boca abajo.

 

Lo necesario para un masaje perfecto es una crema hidratante, extenderla mediante movimientos circulares con las manos, presionando, sobre todo en los puntos de dolor, pero sin hacer daño. Después, retirar el exceso de crema con una toalla y, como broche, un aceite hidratante es una buena idea.

 

Una vez finalizado el masaje, cubrimos la espalda con una toalla. Ahora, un rato tumbadas boca abajo, en silencio y con una luz tenue. Verás como después te sientes como nueva y con las pilas cargadas.

 

Si quieres saber qué actividad te recomendamos para mañana, debes estar atenta a nuestro Plan de Navidad.

Etiquetas: masaje

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS