Días de verano: ¡cuida tus manos!

Calor, sequedad, sudor, cambios de temperatura…el verano trae consigo muchos factores que afectan a nuestra piel y nuestras manos se resienten con facilidad.

nail art

Calor, sequedad, sudor, cambios de temperatura… el verano trae consigo muchos factores que afectan a nuestra piel y nuestras manos se resienten con facilidad.

 

A la hora de cuidar la piel y hacer nuestro ritual de belleza, solemos pasar por alto nuestras manos. Recurrimos a la crema hidratante con menos frecuencia de la que deberíamos y nos limitamos a eso. ¿Qué pasa con las cutículas de los dedos?, ¿Y con nuestras uñas?

 

Debemos tener en cuenta que nuestras manos están en contacto con la gente constantemente y que es, junto con el rostro, una de las partes de nuestro cuerpo que más se ven, en especial durante los días de verano, cuando los guantes están bien guardados al fondo del cajón.

 

Es importante, para lucir unas manos cuidadas y bonitas, que las hidratemos con frecuencia. Además, de vez en cuando también es necesario retirar y quitar las cutículas que tapan la superficie de la uña. Una buena manicura de forma periódica nos ayudará a mejorar el aspecto de nuestras manos. Puedes ver más consejos en nuestro vídeo Luce una manicura perfecta.

 

La moda en el diseño de uñas también varía: desde las de gel o porcelana, al nail art, pasando por los tonos dorados y metálicos. Las opciones son muy variadas.

 

¿Quieres saber qué tipos de nail art están de moda? No te pierdas nuestra galería Tendencias de moda en nail art.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS