'Egyptian Magic', mucho más que una crema hidratante

Descubre el bálsamo nutritivo que conquista a Hollywood. Su fórmula de origen milenario y 100% natural le otorga propiedades (casi) mágicas para tu piel.

'Egyptian Magic', mucho más que una crema hidratante
Instagram

La rutina de belleza se simplifica, pues el ritmo y el estrés del día a día hacen que cada vez se busquen productos multifunción que garanticen un cuidado completo y de calidad sin invertir demasiado tiempo (ni dinero). Una búsqueda del santo grial de los productos polivalentes en la que ahora te presentamos Egyptian Magic. Y es que, tras su clásico packaging blanco, se esconde una fórmula de origen milenario inspirada en las recetas de belleza del antiguo Egipto que la mismísima Cleopatra usaba para mimar su piel.

Ahora son las celebrities de Hollywood las que se rinden a sus ingredientes naturales. Madonna, Gisele Bündchen, Gwyneth Paltrow, Eva Mendes o Karolina Kurkova han declarado en los últimos años en diversos medios de comunicación internacionales que son fieles a este bálsamo. La actriz Kate Hudson aseguró en la edición estadounidense de Marie Claire que se trata de su must para el cuidado de su piel y lo usa para todo.

Ingredientes 100% naturales

Su formulación con ingredientes hípernutritivos -son los encargados de restaurar al máximo tu piel- la hacenideal para las épocas de frío y para protegernos de las agresiones externas como contaminación. La mayoría de ellos tiene como protagonista a las abejas: propóleos, miel, cera, jalea real, polen... Todos ellos crean una barrera protectora que ayuda a mantener la hidratación en la piel, fomentan la producción de colágeno y eliminan la acción de los radicales libres (responsables del envejecimiento cutáneo).

Además, su poder antiséptico y antibacteriano hace que esta crema sea ideal para pieles grasas y con acné gracias, entre otros aspectos, a su composición rica en aminoácidos, proteínas y vitaminas como la D. Egypcian Cream cuenta también con aceite de oliva que ayuda a hidratar y aportar flexibilidad en la piel gracias a su alto contenido en ácidos grasos naturales y a sus vitaminas E y K. 

Múltiples usos

'Egyptian Magic', mucho más que una crema hidratante
Instagram

Su textura densa hace que se deba coger una cantidad mínima con las manos, pues esta se deshará suavemente al contacto con el calor. Los múltiples usos que tiene la hacen ideal para múltiples cosas: como solución hidratante para zonas con marcas post acné, quemaduras, psoriasis, zonas resecas por el frío o las irritaciones de los bebes por el pañal, por ejemplo.

También alivia las áreas enrojecidas por el sol y sirve como desmaquillante. Los aceites naturales acabarán con todo residuo (hasta el waterproof) y dejarán una sensación de hidratación para ir a la cama.

Funciones que parecen infinitas entre las que destaca además su uso como prebase en zonas destacas como párpados o pómulos para dar un toque luminoso a tu maquillaje, que durará horas intacto. Un secreto de los mejores maquilladores de la pasarela.

Una fórmula multiusos con la que ahorrará tiempo (y dinero) en tu rutina beauty.

Etiquetas: cosmética

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS