El look de Marilyn Monroe a examen

Este año se cumplen 50 años de la muerte de la auténtica diva de Hollywood. Toma nota de sus tips de belleza.

Marilyn Monroe

Este año se cumplen 50 años de la muerte de la auténtica diva de Hollywood. Marilyn Monroe sigue viva en el mundo del cine, de la moda y de la belleza. A día de hoy es uno de los grandes iconos de estilo de todo el mundo; imitada y fuente de inspiración para celebrities, maquilladores, estilistas, peluqueros y por supuesto, mujeres de a pie.

 

Su estilo inconfundible ha sido copiado hasta la saciedad y sus tips de belleza siguen estando de máxima actualidad. Por eso, hemos decidido hacer un repaso de la belleza inigualable de Marilyn Monroe.

Belleza de diva

Su cabello rubio platino y sus labios rojos son inconfundibles, de hecho, cuando vemos a alguna celeb con este look rápidamente la relacionamos con Marilyn Monroe. Y es que la actriz marcó tendencia en los años 50 y hoy en día, aún sigue vigente.

 

El cabello siempre corto para estar impecable y seductora, su peinado con ondas ha llegado a todas partes del mundo, afianzándola como una de las reinas del glamour. Un rostro pálido pero suave y firme que enmarcaba una mirada caída y su peculiar lunar, hicieron que la actriz enamorara a cualquier hombre. Grandes pestañas postizas y ojos marcados con eyeliner son otras de sus señas de identidad.

Y por supuesto sus curvas, que hicieron historia en el cine y a pesar de su ingenuidad y dulzura sigue siendo una de las mujeres más sexys de todos los tiempos.

 

Será por eso que su estética y su look han sido imitados hasta la saciedad pero como Marilyn Monroe, no hay ninguna. Repasamos algunas de las mejores imitaciones de la actriz. ¿Crees que la nueva versión es capaz de superar a la original? No te pierdas nuestra galería “Celebrities con look Marilyn Monroe”.

Etiquetas: hollywood, marilyn monroe

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS