El secreto de belleza de Kate Middleton: veneno de abeja

La Duquesa de Cambridge apuesta por los tratamientos faciales con veneno de abeja para lucir una piel impecable. Te contamos cómo funciona.

Kate Middleton y sus secreto de belleza

Los tratamientos de belleza son cada vez más avanzados y ya poco nos sorprende en cuanto a extravagancias. Las celebrities son las primeras en utilizar los métodos más peculiares e infalibles. Baba de caracol, placenta de tortuga y ahora veneno de abeja. Resulta extraño, pero no hay duda de que funcionan.

 

Como Gwyneth Paltrow, Claudia Schiffer o Victoria Beckham, Kate Middleton tiene sus secretitos de belleza. El veneno de abeja permite una mejor circulación de la sangre en la piel, que hace verla más completa y más jóven.De este modo, aumenta el colágeno y la piel consigue su elasticidad juvenil.

 

¿Dónde lo realizan? En los centros de belleza de Deborah Mitchell, cosmetóloga favorita de la duquesa de Cornwall, Camilla Parker. Kate se sometió al tratamiento antes de su boda y los resultados fueron increíbles.

 

El veneno de abeja se encuentra ahora en una gran variedad de cosméticos y cremas que cuestan alrededor de 120 euros. Este tratamiento joya se utiliza en el pre y post operatorio de cirugía plástica debido a sus propiedades antiflamatorias. ¿Vas a probarlo?

Etiquetas: arrugas, botox, kate middleton

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS