El toque mágico de un look de cine

A diario, en la redacción, vemos como las modas van y vienen, pero hay algo clásico, un espíritu, una esencia que siempre permanece. Si has estado en una alfombra roja, como la de Cannes, notarás la magia flotar en el aire. ¿Se puede condensar en un perfume? Sí, es posible, y lo descubrirás dentro del icónico frasco facetado de Elie Saab, donde el rosa (y la rosa) son los absolutos protagonistas.

El toque mágico de un look de cine

Flashes, adrenalina, Alta Costura, las celebs más admiradas del séptimo arte… Todo condensado en unos metros de red carpet. ¿Te imaginas cómo sería tenerlo al alcance de tu mano? Ahora puedes sentirte como una estrella con solo unas gotas de perfume.

¿Te imaginas la sensación casi etérea que tiene que sentir la top model Toni Garn cuando esas precisas sedas acarician su cuerpo? Pues así te puedes sentir con el nuevo perfume de Elie Saab; es la feminidad total, una nueva visión de la clásica rosa.

elie saab

Pero, ¿se puede reinventar la rosa? En el nuevo Rose Couture sí, y es que, aunque se mantienen los ingredientes ya clásicos en la perfumería de la firma, su bouquet destila frescura gracias a la rosa y la peonía, suavizadas con facetas frutales y un toque de vainilla.

Su creador, el perfumista Francis Kurkdjian, asegura que Rose Couture "es un eau de toilette muy reconfortante. Tiene una parte ligeramente clásica y, al mismo tiempo, es una fragancia moderna que posee la dulzura de un pétalo de rosa". Pero, sobre la piel, notamos mucho más: tiene un lado cosmético de olor a limpio y un toque dulce, sin ser pesado.

Las notas de salida (que duran unos segundos, pues son la parte más volátil de un perfume y las percibes nada más aplicártelo) son rosa, peonía, flor de azahar del naranjo y bergamota. Las notas de corazón (las que se llegan a percibir casi hasta cuatro horas después de aplicarte el perfume) son rosa, jazmín, vainilla, melocotón y lichi. Las notas de fondo, esas que te acompañarán sutilmente todo el día, son pachulí, sándalo y caramelo.

elie saab

Para vivir más la experiencia del nuevo Rose Couture, sumérgete en el nuevo blog de Elie Saab: The light of now. Descubrirás cómo es la relación de Toni Garn con las fragancias o las visiones más innovadoras del perfume por prestigiosos ilustradores, como la americana Jessica Durrant. Pero es mucho más: no te pierdas sus playlist recomendadas para disfrutar de la mejor música de la primavera, sus reportajes de moda y novias y, sobre todo, su detallada sección de alfombra roja.

Guarda The light of now entre tus favoritos, ya que será una web de referencia para seguir la alfombra roja del Festival de Cannes: encontrarás cobertura diaria desde la Riviera Francesa, con red carpet, backstage, celebs y, por supuesto, mucha inspiración cinematográfica.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS