Elimina los brillos de la piel

Algunos tipos de piel tienden a acumular brillos a lo largo del día. Tranquila porque puedes evitarlos. Nosotros te explicamos cómo

Brillos piel

¿Sales de casa muy temprano, vas al gimnasio, trabajas y cuando vuelves por la noche quieres tener una piel impecable? Tranquila, esto no es un sueño. Algunos tipos de piel tienden a acumular brillos a lo largo del día, que en muchas ocasiones estropean tu imagen. Las causas son muchas: estrés, desequilibrios hormonales o simplemente la genética.

Las tendencias imponen cutis luminosos... ¡pero no brillantes!, hay una gran diferencia entre lucir una tez fresca y natural y otra amenazada por los brillos en la cara típicos de las pieles grasas o mixtas, una verdadera merma de la seguridad de quienes lo sufren. Si crees que es imposible eliminarlos estas equivocada, coge papel y lápiz y toma nota.

 

Si te vas a maquillar

Antes de todo, limpia tu piel en profundidad e hidrátala con una crema muy ligera. Solo porque la piel brille no significa que no debas usar crema todas las mañanas. Elige una crema ligera y una base de maquillaje con acabado satinado y sin brillo. Te proporcionara una cobertura total con las que tu piel quedará sedosa y uniforme. Para rematar extiende una capa de polvos traslúcidos en la zona T.

 

 

Si no llevas maquillaje

Aunque no vayas a maquillarte debes lavar tu piel con un limpiador facial específico para pieles grasas y ponerte tu crema hidratante de siempre. Si a lo largo del día van apareciendo los molestos brillos sigue nuestros consejos.

  1. Lleva siempre contigo papeles secantes. Son tiras de papel que puedes llevar en el bolso y que absorben la humedad y los excesos de grasa. Nosotros te recomendamos Aroma Pureé de Decléor.
  2. Utiliza los cosméticos más adecuados para combatir los brillos de la piel. Afortunadamente muchas firmas de belleza y cosmética ofrecen aliados para combatir los brillos.  No te pierdas la galería, repasamos los productos más eficaces.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS