¡Empieza la operación bikini! ¿Te apuntas?

Ya es primavera y toca ponerse a punto para estar radiantes este verano. En Atractivas.es hemos preparado un plan para que, todas juntas, consigamos un cuerpazo.

Empieza la operación bikini

Ya es primavera y toca ponerse a punto para estar radiantes este verano. En Atractivas.es hemos preparado un plan para que, todas juntas, consigamos un cuerpazo.

Ha empezado la cuenta atrás para ponerse a punto. En muy pocas semanas habrá llegado el momento de lucir los shorts y minis más atrevidos y un poquito después el bikini. Queremos tener un cuerpo perfecto y después del invierno hace falta un repaso.

¿Estás buscando una dieta? ¿Cómo cuidar la piel? ¿Autobronceadores para no estar tan blanca? Durante más de un mes queremos que, todas juntas, sigamos la operación bikini que te proponemos en Atractivas. ¡Ya veréis los resultados!

Cada semana os vamos a hacer tres propuestas: una de belleza, otra de nutrición y una más con ideas de ejercicios para trabajar diferentes partes del cuerpo.

Y todo ello, lo vamos a apoyar con nuestro foro, creando temas de debate para que nos contéis vuestras impresiones, los resultados y nuevas propuestas. ¡Viva el buen tiempo!

¿Empezamos?

Para comenzar vamos a hacer un repaso general antes de ponernos en marcha. La operación bikini empieza con un pequeño examen de conciencia:

1. Estudia tu cuerpo y decide qué quieres mejorar. Cada una tendrá unos objetivos y lo primero que hay que hacer es tenerlos claros. Apúntalos en un papel y colócalos en un lugar visible para tenerlos siempre en mente.

2. ¿Buscando una dieta? Si es el momento de ponerse a dieta tienes que elegir bien. Busca información y asesórate con un médico. Debes tener un objetivo claro: ¿cuántos kilos quieres perder? ¿En cuánto tiempo?

3. Cintura y piernas. Dos de las partes del cuerpo que más queremos mejorar. ¿O no? Y esos glúteos también… Bueno pues pensad cuál es vuestro problemilla o cómo queréis mejorar esa parte del cuerpo que tan de cabeza os trae y adaptad los ejercicios a vuestras necesidades.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS