Errores que no debes cometer al maquillarte

Aprende a corregir los errores más frecuentes que cometemos al maquillarnos y consigue un look de impacto.

Maquillaje

Sombra aquí, sombra allá, pero ¿cuántas veces te has dado cuenta de lo mal maquillada que ibas cuando has salido ya de casa? Hay errores muy comunes que nos hacen lucir el peor maquillaje del mundo. Si los detectas y los evitas, el maquillaje perfecto no te abandonará.

Pegotes de rímmel en las pestañas, delineados en tonos claros para ojos oscuros que jamás serán azules o verdes, el efecto máscara o parecer que vas disfrazada de mapache son algunos de los errores más habituales que cometemos sin darnos cuenta. ¿Quieres evitarlos y remediarlos? Es fácil, sencillo y efectivo.

Te hemos preparado una lista con los 10 errores más comunes a la hora de maquillarte y los trucos que debes seguir para evitarlos. Sabiendo cómo remediarlos, no tendrás ningún problema en saldar tu cuenta con el maquillaje y no volver a cometer estas pequeñas catástrofes.

Ponte manos a la obra y busca cuál es tu error más común. La solución está al alcance de tu mano en nuestra galería. Verás como jamás lo repites. ¡Suerte!

Etiquetas: trucos de maquillaje

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS