Esmaltado permanente: mitos y verdades

¿Cuántos tópicos has escuchado sobre el esmaltado permanente?

Esmalte Permanente

Que si deshidrata la uña, que si se desconcha enseguida o es imposible de retirar, que si los colores son aburridos… El esmaltado permanente tiene varias leyendas a su alrededor. Marta Martín de la Hinojosa, Directora de Marketing y Comunicación de d-Uñas, nos cuenta la verdad.

1. LA UÑA SE DEBILITA. “No es cierto en ningún caso. Únicamente, al tener una capa de esmalte fijo, no recibe directamente la luz solar que aporta la Vitamina D, pero para ello disponemos del Aceite de Cutículas: un luminoso y penetrante aceite con esencia de mango, aceites nutritivos y vitaminas y extractos botánicos, para ayudar a sanar cutículas secas o dañadas”, explica Marta Martín de la Hinojosa.

2. SE DESCONCHAN “El Esmaltado Permanente by d-Uñas es el único EP protector del mercado, y proporciona un esmaltado duradero por dos semanas, no salta. Aporta luz e hidratación, está libre de sustancias que dañen la queratina de la uña, como el MMA Metil Metacrilato. Además, los utensilios con los que se trabaja son higienizados para cada clienta a 180º

3. SOLO ES APTO PARA UÑAS MUY FUERTES. “No, porque el EP no es dañino, en d-uñas nos preocupamos del cuidado e higiene de las uñas, no solo de la belleza, y por eso contamos con un sistema exclusivo de Esmaltado Permanente, que lleva una fórmula especialmente protectora” 

4. HAY POCOS TONOS. "Puedes elegir entre más de 100 colores! Entre ellos se encuentran los esmaltes nuevos de temporada, como el gris plomo o los tornasolados, última tendencia”.

5. ES DIFÍCIL DE RETIRAR. “En absoluto, lo que ocurre es que es aconsejable hacerlo en el centro. Cuando se retira en casa, se corre el riesgo de que se elimine de forma incorrecta, y además de retirar el esmalte, se pueden levantar capas de la uña, algo bastante común. Por eso lo ideal es retirarlo en el salón donde se hizo el servicio”, termina Marta.

Etiquetas: manicura

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS